NOSOTROS

Mustafa & Jones Abogados es un Bufete Legal que nace en el 2020 como iniciativa de sus socios fundadores, Melissa Jones Martínez y Marwan Hassan Mustafá, dos destacados abogados de la ciudad de Medellín graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Los Socios Fundadores, cada uno con trayectoria profesional de 10 años en el ámbito público y privado, deciden unir su experiencia y alto perfil profesional para entregar a los empresarios soluciones ágiles, personalizadas y técnicas, a efectos de garantizar sus intereses, defender sus derechos y blindar sus operaciones.

Con la visión de ser una Firma legal y de consultoría que abarque integralmente todas las necesidades de la empresa privada y pública, Mustafá & Jones ha integrado a su equipo de trabajo, talentosos abogados que se suman al relevo generacional de juristas antioqueños de alto perfil, para asumir como directores de sus respectivas áreas de experticia dentro de La Firma, en beneficio de sus clientes nacionales e internacionales.

En consideración a lo anterior, Mustafá & Jones se asoció con el Bufete Plus Jurídico para posesionar como Directores de la Firma a sus socios fundadores: los abogados Ana Catalina Briñón Zapata y Santiago Castro Restrepo.

La doctora Ana Catalina Briñón Zapata ejerce como Directora del Área Tributaria y de Familia de Mustafá & Jones y el doctor Santiago Castro Restrepo ejerce como Director del Área de Derecho Procesal y de Litigios.

Para la Dirección del Área de Compliance y Derecho Penal Corporativo, Mustafá & Jones se integró con La Firma JGA Business Advisor, posesionando como Director del Área al doctor Jhonnatan García Areíza,

Para la Dirección del Área Laboral y de Seguridad Social, Mustafa & Jones posesionó como Director del Área, al doctor Jaime Alberto Mejía Castrillón.

Mustafa Jones Hassan Mustafa y Melissa Jones b-n

Finalmente, Mustafá & Jones posesionó como Director del Área Contable a Daniel Alejandro López Gómez, Contador público, con posgrado en Políticas y Legislación Tributaria de la Universidad de Medellín; especialización en normas internacionales de información financiera NIIF del Tecnológico de Monterrey México.

Todos unidos como firma, tenemos como misión ser compañeros y aliados estratégicos de nuestros clientes en el logro de sus objetivos y como visión ser una firma líder en la ciudad y el país, reconocida por agregar valor a sus clientes, quienes apoyados en un acompañamiento jurídico y contable integral desarrollan su negocio o actividad con seguridad jurídica y continúan con su crecimiento exponencial.

 Los valores que sostienen y nos permiten desarrollar la misión y visión de nuestra firma son:  Integridad, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad, Eficiencia y Servicio.